Nuestros servicios

Ginecología integral y reproducción asistida

 

Consulta ginecológica

Toda mujer debe realizarse revisiones ginecológicas de forma periódica, para evitar posibles enfermedades.

Después de una historia clínica completa y conociendo los antecedentes de importancia se realiza un diagnóstico y tratamiento preciso; así como un seguimiento estrecho.

Consulta de infertilidad

La infertilidad es la incapacidad de lograr un embarazo después de 6 a 12 meses de relaciones sexuales sin usar algún método anticonceptivo, afecta a una de cada seis parejas.

Por lo que realizamos un estudio amplio y sistemático en la pareja para encontrar la causa de Infertilidad dando el mejor tratamiento, evitando pérdida de tiempo que lleve a un desgaste emocional y económico.

El examen médico de la mujer embarazada

Control prenatal

Su objetivo es prevenir, orientar y disminuir los factores de riesgo para detectar problemas de salud; así como tratarlos a tiempo para que el embarazo evolucione siempre de la mejor manera, por lo que se les realizará una revisión exhaustiva tanto de la madre como del bebé.

Embarazo de alto riesgo

Durante nueve meses la paciente embarazada presenta una serie de cambios fisiológicos para lograr el adecuado desarrollo en el feto. Para la mayoría de las mujeres es una etapa llena de emoción y felicidad, sin embargo en un embarazo de alto riesgo existe una mayor probabilidad de complicaciones tanto para la madre como para el bebé, por lo que la vigilancia en ambos debe ser más cuidadosa.

pasillo del hospital

Embarazo de bajo riesgo

Durante el embarazo y hasta el momento del parto , ocurren cambios fisiológicos, metabólicos y morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo de este nuevo ser vivo; por lo que te acompañamos y cuidamos con todo nuestro conocimiento y calidad humana durante estos 9 meses tan importantes.

Atención del parto

El parto normal: es un proceso fisiológico, natural con el que la mujer finaliza su embarazo a término. Su inicio es espontáneo, se desarrolla y finaliza sin complicaciones. Dentro de sus ventajas es la rápida recuperación. Atendemos el parto de manera que la paciente se sienta cómoda, relajada y con el menor dolor, teniendo los mejores resultados para la madre y el bebé.

En labor

Cesárea

Se trata del nacimiento del bebé a través de una incisión quirúrgica que se hace en el abdomen y el útero de la madre. Este procedimiento generalmente no presenta riesgos.


Damos resultados estéticos y contamos con un gran equipo médico para dar la mejor atención de ambos en este momento tan especial.

Colposcopía

Estudio que nos permite examinar a detalle el cuello uterino, la vagina y la vulva, donde el virus de papiloma humano es el causante de lesiones pre malignas y malignas; la única forma de detectarlo a tiempo es con este estudio, el cual debe realizarse después de un papanicolaou alterado o cuando la paciente lo requiera.

drareem06990_edited.jpg
Cirugía de cataratas

Histeroscopía

Se trata de observar el útero por dentro. Consiste en la introducción de una lente muy fina ( 7 mm) a través de la vagina y del cuello del útero; la cual está conectada a un dispositivo de video que permite ver la cavidad uterina en una pantalla. Es un procedimiento de mínima invasión (estancia en el hospital por un par de horas) el cual permite realizar diagnostico y tratamiento de sangrados uterinos anormales, miomas, pólipos y tejido para descartar lesiones premalignas o incluso cáncer.

Laparoscopía

Procedimiento que se realiza introduciendo una cámara a través del abdomen. Con el que se pueden realizar la mayoría de
procedimientos quirúrgicos ginecológicos, por ejemplo cirugías de miomas, endometriosis, quistes de ovario e incluso Histerectomía.
Esta técnica quirúrgica presenta muchas ventajas como: excelentes resultados estéticos, menor dolor postoperatorio, menor sangrado, menor riesgo de infección de la herida operatoria y rápida recuperación.

Patología vulvar

La vulva es la parte externa de los genitales femeninos. Es frecuente que aparezcan signos y síntomas como : enrojecimiento, comezón , dolor, grietas en la piel y lesiones verrugosas ocasionadas por el Virus de Papiloma Humano, las cuales requieren tratamiento oportuno, siempre cuidando la estética femenina.

Patología mamaria

Abarca desde infecciones hasta tumoraciones que pueden corresponder a cáncer. El cáncer de mama es la principal causa de muerte en las mujeres.
Es por ello que realizamos una exploración mamaria detallada y en caso necesario nos apoyamos de estudios adicionales para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Nurse Talking to Patient

Papanicolaou

El cáncer de cuello uterino es el segundo más común en nuestro país . El Papanicolaou es el estudio que permite detectarlo a tiempo , se realiza de forma anual a partir del inicio de la vida sexual .
Es un estudio económico, sencillo y no doloroso.

Ultrasonido

Técnica de exploración no invasiva que permite visualizar los genitales internos de la mujer. Existen varios tipos: pélvico, vaginal y obstétrico.
Herramienta muy importante durante el control prenatal para la vigilancia del bebe y en pacientes no embarazadas descartar alteraciones en útero y ovarios.

¿Tienes preguntas acerca de nuestros servicios? Contáctanos hoy mismo.

Hospital Ángeles México: (55) 5273 1230

Instituto de Especialidades para la Mujer: (55) 5374 1113