Famosas que lograron un bebé después de los 45 añosMX
top of page
Buscar

Famosas que lograron un bebé después de los 45 años


¿Sabías que gracias a las Técnicas de Reproducción Asistida (TRA) es posible embarazarse después de los 45 años?

Hoy en día, la edad ya no es un impedimento para lograr embarazos exitosos porque existen muchas técnicas que resuelven los problemas reproductivos de las mujeres.

Ejemplo de ello, son las celebridades que, debido a la carga excesiva de su trabajo y otras responsabilidades, eligieron tener hijos más tarde en sus vidas. A través de sus experiencias como madres, estas famosas han comentado que no se arrepienten de haberse embarazado después de los 45 años y que ser mamás es la mayor satisfacción que la vida les ha dado.

Algunas de las celebridades que se embarazaron después de los 45 años son:

Janet Jackson

Janet la hermana del inolvidable cantante Michael Jackson tomó la decisión de ser madre por primera vez a la edad de 50 años.

Halle Berry

La ganadora del Óscar, modelo y actriz en películas como Los Picapiedra y X-Men, tuvo a su segundo hijo con el actor francés Olivier Martínez, lo cual ocurrió cuando ya tenía 47 años de edad.

Susan Sarandon

A pesar de que Susan Sarandon fue diagnosticada con la enfermedad llamada: endometriosis que puede provocar infertilidad, logró ser mamá a la edad de 45 años.

Naomi Campbell

Gracias al avance de la tecnología, la famosa modelo Naomi Campbell tuvo a su hija a los 50 años.

Jane Kaczmarek

A Jane la conocimos por su participación en la exitosa serie “Malcolm el de en medio”. Esta gran actriz tuvo 3 hijos, pero lo más sorprendente es que estos embarazos se dieron cuando ella tenía ¡42, 44 y 46 años!

Geena Davis

Conocida por ser una gran escritora, productora y actriz de películas como Stuart Little, Beetlejuice y Tootsie; tuvo la dicha de ser mamá a los 48 años.

Kelly Preston

Kelly, quien es pareja de John Travolta, se embarazó de su hijo Ben cuando tenía 47 años.

Actualmente, no solo las artistas de Hollywood pueden hacer realidad su sueño de ser mamás. La buena noticia es que, ¡tú también puedes alcanzarlo! Hoy en día los costos para lograr un embarazo después de los 45 años son bastante accesibles.

¡Recuerda que la posibilidad de lograr un embarazo está al alcance de nuestras manos!

Te invito a conocer más acerca de: Bebé Arcoíris: una nueva oportunidad de ser mamá

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page